Background Image

Sobre Nosotros

BANASPLASH, PRODUCTORES DE BANANO 100% ORGÁNICO.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Practicamos la agricultura orgánica ayudando al medio ambiente con la conservación del suelo, cuidando el agua y utilizando recursos renovables. .

Come sano, vive feliz

Banasplash produce solo plátanos orgánicos, no contiene fertilizantes, pesticidas y, por supuesto, es un producto magro, sin ninguna modificación genética.

Screenshot

salud, sabor, calidad

conocer los valores nutricionales y calóricos del banano, muchas razónes por las cuales deberían consumirse.

Captioned Image

Nota: Cómo el banano ayuda a nuestra salud

Captioned Image

Note: Calorías y valor nutricional por porción

Quienes somos?

  • nosotros

    Somos una empresa dedicada a la producción y exportación de bananos orgánicos 100% naturales y bananos convencionales. Buscamos resolver las necesidades de nuestros clientes en función de nuestra capacidad de producción y distribución, adaptándonos a los cambios, mejorando nuestra infraestructura para facilitar los procesos de nuestros empleados.

  • asociados

    Seguimos las buenas prácticas agrícolas asegurando que nuestros socios agricultores y colaboradores mejoren sus condiciones de vida para que puedan brindar bienestar a su familia, que obtengan una mejor nutrición y la oportunidad de proveer a sus hijos de mayores oportunidades de estudio y una vida más digna.

  • Cultura

    Contribuir al desarrollo de los agricultores asociados, el cuidado de la naturaleza y la conservación del medio ambiente es nuestro principal objetivo. Lograr optimizar la salud y la productividad de nuestras comunidades interdependientes del suelo, como plantas, animales y personas, esta es nuestra cultura, preservar el medio ambiente que nos rodea y al mismo tiempo contribuir a la ingesta de productos saludables.

  • Método

    Seleccionamos cuidadosamente la tierra a trabajar, que no esté contaminada, libre de basura, plásticos y embaces vacíos, que el agua sea libre de contaminación. Cuidamos las sepas con esmero y atención constante para garantizar su resistencia a las enfermedades. periódicamente observamos cultivos para detectar cualquier problema. Tomamos medidas de higiene, limpieza y todos los cuidados necesarios para proteger los cultivos y transportar nuestros productos con atención y detalle.

Background

NUESTRA FILOSOFÍA

El trabajo, la perseverancia, el orden y la disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa..

Misión

Somos una empresa comprometida con nuestra sociedad, con la misión de entregar productos orgánicos y convencionales que promueven la salud, con un sabor natural, mientras buscamos la protección del medio ambiente y la felicidad de todos y cada uno de nuestros consumidores.

visión

Convertirnos en la empresa más grande y confiable de exportación de banano orgánico en América Latina y el mundo tratando de mantener la sostenibilidad de nuestros asociados y la excelencia en la calidad de los productos ofrecidos a nuestros clientes.

valores

•Calidad: buscar la excelencia día tras día.  •Integridad: nos enorgullece trabajar con honestidad.  •Responsabilidad: tomamos nuestro trabajo muy en serio.  • Pasión: estamos comprometidos en cuerpo y alma con el trabajo realizado.                      

LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE EL BANANO ORGÁNICO

Holla@banasplash.com  si tiene más preguntas y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder.

  • ¿Por qué consumir Bananos orgánicos?

    -El banano es uno de los alimentos más milagrosos que podemos encontrar en la naturaleza, rico en nutrientes, especialmente potasio, vitamina B6 y ácido fólico. - Es fácil de digerir, lo cual es muy útil para niños enfermos y convalecientes. - Ideal para personas que desarrollan actividades físicas. - Beneficioso contra problemas estomacales y úlceras. -Previene los calambres de los atletas por el potasio. - Su alto contenido de fibra lo hace beneficioso para el tratamiento del estreñimiento y la diarrea. - Es uno de los alimentos con mayor valor nutricional.

  • ¿Cómo se cultiva el banano?

    Las plantas de banano a menudo se confunden con árboles o palmas; en realidad son hierbas. El banano es una planta perenne que se reemplaza a sí misma. Los bananos no crecen de una semilla, sino de un bulbo o rizoma, y se tarda de 9 a 12 meses desde la siembra de un bulbo de banano hasta la recolección de la fruta. La flor del plátano aparece en el sexto o séptimo mes.  A diferencia de otras frutas como las manzanas que tienen una temporada de crecimiento, los bananos están disponibles todo el año. Las plantas de banano prosperan en regiones tropicales donde la temperatura promedio es de 80 ° F (27 ° C) y la precipitación anual es de entre 78 y 98 pulgadas. La mayoría de los bananos exportados se cultivan a 30 grados. Las plantas necesitan suelos ricos, oscuros y fértiles con humedad constante en el aire y el suelo y un buen drenaje.

  • ¿Los bananos crecen en los árboles?

    Los Bananos no crecen en un tipo convencional de árboles, son plantas herbáceas muy altas y hojas muy anchas, pueden alcanzar hasta 25 pies de altura.

  • ¿Qué significa orgánico?

    Orgánico significa que nuestras plantaciones se manejan de acuerdo con los rigurosos criterios ambientales, sociales y económicos diseñados para conservar la vida silvestre, proteger los suelos y las aguas, proteger a los trabajadores, sus familias y comunidades locales y aumentar los medios de subsistencia para lograr una sostenibilidad real a largo plazo.

@banasplash

Sigue nuestras actualizaciones

Sigue nuestras redes sociales y mantente informado de las novedades de Banasplash.

Instagram